Posicionamiento web (SEO)

SEO es una abreviatura que significa: Search Engine Optimization o, en español: Optimización de Motores de Búsqueda.

Definición: el SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una determinada página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.

En conclusión, es un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web y la posibilidad de monetización.

En definitiva le daré visibilidad a tu pagina en Internet , gracias a lo que llamamos SEO, encargándome de optimizar los contenidos para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish