Redes sociales

Hoy en día es imprescindible tener presencia en las redes sociales y que nuestra Web este integrada en ellas.

Existen dudas muy comunes sobre cómo debemos integrar las redes sociales en nuestra web. Muchas veces me piden añadir los iconos de redes, sin tener muy claro qué es exactamente lo que quieren con ellos: ¿enlazar a su perfil? ¿Qué el usuario haga ‘me gusta’? ¿Qué le siga en esa red en concreto o que comparta el contenido?

A veces los conceptos que se utilizan en cada red son diferentes y pueden generar confusión, en Twitter , Google+, Instagram o Pinterest, los usuarios pueden Seguirte, mientras que en Facebook lo que hacen es indicar que les gusta tu página, y en linkedin conectan contigo, si tienes un perfil profesional o te siguen si es un perfil de empresa. Recuerda que en Facebook es diferente tener un perfil personal, en el que para conectar con alguien has de “hacerte amigo” y es bi-direccional, es decir, tu no puedes ser amigo de alguien si no acepta tu solicitud. En cambio, cuando creas una página de Facebook, para una empresa, marca, local, etc… funciona diferente, los usuarios pueden seguirte, sin necesidad de que sean amigos o que tu le sigas a él.

Con una integración adecuada de las redes sociales en tu página, te asegurarás de que tu empresa pueda conseguir toda la exposición online posible, maximizando así tus opciones de crecimiento en internet.

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish