Preguntas frecuentes (FAQ´S)

¿Tienes alguna duda? Aquí contestamos algunas preguntas que normalmente recibimos de parte de los clientes.

Existen algunas paginas webs que se pueden hacer en dos semanas y otros que tardan dos meses. Por ello. no se puede hablar de un tiempo exacto de entrega del sitio web. Sin embargo, en promedio termino la mayoría de los trabajos en 20-30 días.

Normalmente, cobro el 50% del valor acordado al momento de iniciar el desarrollo y el otro 50% lo cobra al momento de entregar el sitio web terminado.

Los sitios web desarrollados están enfocados para la comodidad del usuario. Por ello, me preocupo mucho en que sean fáciles de manejar y editar. Cada cliente podrá agregar y retirar contenidos de su sitio con suma facilidad, desde un panel para el control del sitio.

Cuando se presenta algún problema siempre estay en comunicación por correo, teléfono o whatsapp y dispuesto a darte solución.

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Stay Updated !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.