Dominios

Cuando decides crear tu web, el primer paso es buscar dominios interesantes y decidirte por uno que te conduzca al éxito.

Acertar en esta decisión no solo será útil para que tus visitantes o usuarios te recuerden, sino que también determinará tu éxito porque una decisión acertada conllevará un aumento de tráfico y más posibilidades de que los visitantes vuelvan.

Yo te ayudaré a buscar uno, y también me encargaré de todos los trámites necesarios para registrarlo y configurarlo.

Que es un nombre de dominio?

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://example.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios. y no puede ser repetida por otros ordenadores que es el IP.

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Stay Updated !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.