Diseño web

Lo primero y mas importante a la hora de elegir al diseñador de tu pagina web es la confianza y la tranquilidad que te aporte.

Dejar en manos de un desconocido la responsabilidad de plasmar tus ideas no es fácil, por eso para mi es tan importante conocerte y que me conozcas cara a cara antes de comenzar a trabajar juntos, sin compromiso ninguno. Prefiero un cliente satisfecho y cómodo antes que muchos con dudas o recelo alguno.

Por todo esto lo primero que haremos es tener una reunión cara a cara donde tu podrás expresar todo lo que necesitas y contarme las ideas que tengas en mente.

A continuación haremos justos un primer esquema que nos servirá como base sobre el cual empezaremos a trabajar analizando las mejores opciones y las posibilidades que mejor se ajusten a tu negocio y a tu presupuesto.

Una pagina limpia, fresca y sobre todo libre para poder gestionarla tú mismo es lo que necesitas, y gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrecen tanto WordPress como PrestaShop, podremos crear juntos una web muy competitiva y a la vez muy económica.

Que te ofrezco?

  • Diseño de tu web
  • Todas las reuniones necesarias para tu tranquilidad previas al comienzo del diseño.
  • Un trato directo, tanto telefónico como presencial para concretar todos los cambios que se te ocurran antes de comenzar.
  • Una reunión previa a la entrega del producto final para pulir detalles.
  • Entrega del producto en la fecha concretada.
  • Cuando esté terminada la página te daré un curso intensivo para que puedas gestionarla tu mismo.
  • Durante tres (3) meses estaré a tu disposición de forma gratuita para seguir ayudándote y solventar todas las dudas que te surjan.
  • Le daré visibilidad a tu pagina en Internet , gracias a lo que llamamos SEO, encargándome de optimizar los contenidos para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda de Google.
  • Hoy en día es imprescindible tener presencia en las redes sociales y que nuestra Web este integrada en ellas por eso te gestionaré todo lo necesario para tu pagina esté intercomunicada con todas ellas (Facebook, Twiter, Google +, etc).

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Stay Updated !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.