Diseño de logotipo

Tu logotipo es cómo la gente te ve, te reconoce.

Un logo ayuda a expresar lo que eres. Puede que seas más ecológico, más cercano, más amable, más fuerte… Todo eso lo puedes decir con sólo una imagen.

Crea un logo para ayudar a la gente a encontrar e identificar tu negocio. Los logotipos juegan un rol muy importante al momento de hacer que tus clientes se identifiquen y se conecten con tu marca. Un logo creativo pero que se adapte perfectamente en coherencia con el tipo de negocio y estrategia de la empresa. El objetivo es crear un logo que funcione en todos sus aplicaciones y que funcione para siempre.

Crearé para tu proyecto 3 conceptos totalmente diferentes de logotipo,  para que tengas donde elegir, por lo que te propondremos diseños para tu marca que serán creativos, funcionales, corporativos y con una intención comunicativa coherente con tu estrategia y con tu negocio.

Sobre las opciones propuestas podrás hacer todas las revisiones que quieras. Cambios de color, mezcla de conceptos o proponer una idea totalmente diferente, en el caso de que ninguna opción te convenza. Si no hay ninguna línea que te convenza, no te preocupes, empezamos de nuevo las veces que hagan falta para encontrar un logo único y perfecto para tu negocio.

Llámame, escríbeme o ven a verme

Estaré encantado de conocerte y aprender todo sobre tu negocio

[Información básica sobre protección de datos: Responsable: HDR diseño web. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.]

¿Quieres aprender más sobre mis servicios?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish